• bolas de mineral de oro para molinos de bolas
  • sacudida de la pantalla para activar y desactivar
  • sacudida de la pantalla para activar y desactivar

    Cómo funciona la opción de Moto en el Moto G (2015 .

    5 Ago 2015 . Aplicación de Moto en el Motorola Moto G de 2015 . La opción de Agitar dos veces para linterna nos permite activar o desactivar la linterna . En la Pantalla Moto (es decir, en la pantalla de bloqueo secundaria, la de color.

    Obtener precio

    Flashlight LED Genius: enciende el flash agitando el móvil y más .

    20 Ago 2015 . En esta ocasión os vamos a enseñar a activar la linterna de vuestro Android . Tenemos un botón central gigante con el que activar y desactivar el flash . queremos hacer lo propio con la pantalla, para usarla como linterna.

    Obtener precio

    Usar Levantar para reactivar en el iPhone Soporte técnico de Apple

    2 Nov 2017 . Para activar o desactivar la función Levantar para reactivar, ve a . En el iPhone X, también puedes tocar la pantalla para revisar las.

    Obtener precio

    Usar Levantar para activar en el iPhone Soporte técnico de Apple

    2 Nov 2017 . Para activar o desactivar Levantar para activar, ve a Ajustes > Pantalla y brillo. . Con el iPhone X, también puedes pulsar la pantalla para.

    Obtener precio

    Activar y desactivar las notificaciones Android Ayuda de Google .

    Puedes configurar Chrome para recibir notificaciones de aplicaciones, extensiones y sitios . En la parte superior de la pantalla, activa o desactiva esta opción.

    Obtener precio

    Configurar tu dispositivo para que se desbloquee automáticamente .

    Puedes configurar tu teléfono o tablet Android para que permanezca desbloqueado en algunas situaciones, como . Activar el desbloqueo automático . Opcional: Si quieres desactivar el bloqueo de pantalla, consulta cómo cambiarlo.

    Obtener precio

    Tip: Cómo activar la función de gestos en el Moto G4 YouTube

    21 Jul 2016 . Tip: Cómo activar la función de gestos en el Moto G4. Phone House . Si ya tienes el Moto 4G y no sabes cómo activa la función de gestos, este vídeo es para ti. Nuestro . Desactivar la superposición de pantalla. MOTO G3.

    Obtener precio